Flyschool con EVA “Ellas vuelan alto”

Ayer, 22 de noviembre, la asociación Ellas Vuelan Alto, impulsada por mujeres del sector aeroespacial, organizó su primer encuentro desde su presentación oficial el 20 de septiembre. En el encuentro, que tuvo lugar en el salón de actos de la Secretaria de Igualdad, se debatió acerca del futuro del sector aeroespacial y de la industria del transporte aéreo en España. Un debate protagonizado por voces exclusivamente femeninas.

España es la quinta potencia aeronáutica de Europa, por detrás de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, y uno de los únicos países del mundo con capacidad integra para el completo desarrollo de un avión, desde el diseño e ingeniería, hasta la producción y puesta en servicio. Además, nuestro país es de los pocos en ofrecer el mantenimiento de la aeronave y mejorar los procesos y fases de producción, lo que es un valor añadido. Proteger y seguir apostando por la industria aeroespacial que se ha generado en España fue el eje principal sobre el que se debatió durante el encuentro que contó con la presencia de cuatro referentes del sector: Celia Muñoz,directora de ventas de Iberia para EEUU y Asia; Cristina de Bustos, directora general de CITD; Clara Tébar, directora de Operaciones de TEDAE; y Estefanía Matesanz, decana del COIAE y secretaria de EVA.

Flyschool estuvo presente apoyando el desarrollo del sector desde la formación de futuros aviadores y aviadoras, al acto acudieron dirección y alumnos.

Sobre nosotros

Flyschool Air Academy - Escuela de Pilotos de Avión Dirección: Oficinas Centrales, Av. 25 de Septiembre, 2‎ - 28027 Madrid Teléfono: 91 116 21 87

Publicado en: Blog

Contacto